• Call Us : (+34) 93 672 49 38
  • Email : info@sapsi.org

 

Nuestro WAF es una herramienta diseñada específicamente para proteger aplicaciones, servicios web, Api’s, backends de aplicaciones móviles, etc , analiza y entiende el tráfico que gestionan las aplicaciones para protegerlas ante ataques creados con el único propósito de explotar este tipo de servicios.

El servicio es un servicio de firewall , fácil y económico, que ofrece a las empresas un potente sistema para proteger sus aplicaciones web críticas. Los experimentados profesionales de la seguridad de Sapsi ofrecen monitorización, ajuste de políticas e informes sobre seguridad , de modo que las empresas sin personal especializado en seguridad o TI puedan contar con la certeza de que sus datos y aplicaciones web están seguros. Con Sapsi Cloud WAF su organización podrá:

» Cumplir las normas PCI
» Evitar las listas negras en motores de búsqueda
» Protegerse de ataques a aplicaciones web, Api’s, backends de App’s móviles
» Mejorar el rendimiento de su sitio web
» Reducir el coste de proteger su sitio web

Puesta en funcionamiento sin esfuerzo nuestro WAF no precisa de ningún hardware, software, ni cambios en el código de la aplicación web. Nuestro servicio WAF se ofrece como servicio mediante un sencillo cambio en la configuración de su sitio web.

Esta facilidad permite a las organizaciones poner en marcha su iniciativa de seguridad para aplicaciones web sin necesidad de cambiar de proveedor de alojamiento web ni su infraestructura

Nos diferenciamos del resto de servicios WAF, en que no nos limitamos exclusivamente a proteger la aplicación, damos un paso más y protegemos los hosts que alojan esas aplicacines, mediante agentes se realizan auditorias periodicas de vulnerabilidades y de configuraciones, de manera que tendrá sus host actualizados y con las configuraciones de seguridad idoneas para evitar incidentes de seguridad, además ayudamos al cumplimiento normativo realizando auditorias para verificar si esta operando ante GDRP,PCI DSS, TSC, NIST 800-53,HIPAA.